jueves, 19 de septiembre de 2013

Ojamajo Doremi

Para hoy,voy a hablar de uno de mis primeros mangas y animes que marcó mi infancia,no sé si a mucha gente le sonará el nombre,probablemente no,pero es precioso.
Ojamajo Doremi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCTAFaoMCM58B4C31VFVRldMBeNBxt9VuzoJPitMvzQI51jsR1vvtU-C3dyH1MeCpuyQOBb2Z2O59zsTqN3qWhD7-tADEfXChq8ERbOapbVMArqCkWaZZmprEZZJRi4rO5uzki5fvPC5KM/s1600/zerochan.Ojamajo.Doremi.12089.jpg
Foto de:http://www.gaiaonline.com/profiles/harukaze-doremi/15647401/
En este anime y manga,nos cuentan la historia de Doremi Harukaze,una de las protagonistas principales,un día va a una tienda de antigüedades donde conoce a una anciana que según ella se parece mucho a una bruja,y le dice que parece una bruja.
La bruja al ser descubierta se transforma en un renacuajo verde,el nombre de la bruja es Bruja Rika,la bruja entonces se lamenta porque no puede volver a su forma humana por ella misma,sólo puede hacerlo la persona que la convirtió,Doremi,dispuesta a ayudarla,decide convertirse en aprendiz de bruja para devolverla a su forma humana.
Poco a poco,se irán uniendo las que luegon serán las otras integrantes del grupo y también aprendices de bruja y son:Hazuki Fujiwara y Aiko Seno,ambas amigas de Doremi,Onpu Segawa,una famosa cantante y actriz japonesa,Popu,la hermana pequeña de Doremi,Momoko Asuka,una estudiante transferida de los EEUU y Hana Makihayatama,una bebé heredera del reino de las brujas.
Veremos como evolucionan como brujas,como se van haciendo cada vez más amigas entre ellas,aprenden a superar dificultades juntas y como crecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario