martes, 17 de septiembre de 2013

Doraemon

Hoy vamos a hablar en un manga y un anime que ha marcado muy probablemente un antes y un después en muchas personas en su más tierna infancia.
Doraemon.
http://www.nmplus.hk/home/wp-content/uploads/2014/10/0017.jpg
Foto de:http://www.nmplus.hk/home/tag/%E9%9B%B2%E6%B5%B7/
Uno de los mangas y animes más exitosos de la historia y conocido por muchos.
Nos cuenta la historia de un gato cósmico que ha venido desde el siglo XXII para ayudar a Nobita en su vida diaria y estudios,enviado por Sewashi,el nieto de Nobita.
Aunque Nobita y Doraemon son los grandes protagonistas tenemos otros personajes como son:Shizuka,el gran amor de Nobita y amiga de todos,Takeshi,el matón de la escuela que siempre persigue a Nobita normalmente porque Nobita ha hecho algo que le ha metido en problemas o simplemente para molestarle y Suneo,el niño rico y mimado fiel amigo de Takeshi que nunca le contradice por miedo a que le pegue como al resto.
Normalmente la historia empieza con algún problema que tiene Nobita,que suele ir a buscar a Doraemon suplicando mientras llora para que le ayude con su problema.
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130205163551/doraemon/en/images/7/72/Nobita_crying.jpgFoto de:http://doraemon.wikia.com/wiki/File:Nobita_crying.jpg
Doraemon saca un invento intentando ayudarle a resolverlo,Nobita al principio obedece pero después decide usar el invento como quiera sin seguir los consejos de Doraemon acabando peor que como estaba al principio y suplicando a Doraemon que lo solucione. 
A lo largo de los muchos episodios que lleva el anime,que son bastantes,hemos visto a Nobita en todo tipo de situaciones y seguimos viéndole a día de hoy.
También en películas,la más reciente de ellas,Doraemon y Nobita Holmes:En el misterioso museo del futuro.
Cuya fecha de estreno está prevista para el 31 de Octubre de 2013.
Esperero que os la veaís muchos,y que la disfrutéis tanto como yo.
Saludos a tod@s.                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario